Empezamos mal

Hoy bien temprano estaba en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá. No quería perderme el vuelo hoy otra vez.

Y, aunque tuve algunos incovenientes menores en el chequeo, pude pasar y abordar el vuelo. Salimos como a las 10 de la mañana y a las 2 más o menos ya estábamos en México DF.

El aeropuerto del DF es inmensísimo. Fácil para perderse. En inmigración no tuve ninún problema y la chica que me atendió fue muy amable.

Decía que empezamos mal porque venía mentalizado que no me iba a picar. bueno, ya sabemos que aquí le echan picante a casi todo, excepto a la Coca Cola, ya lo comprobé. Pues compré un sabroso pollo enchilado y la bendita salsa que lo acompañaba, que se veía muy sabrosa, estaba picantísima. Cai por estúpido, bueno por inocente.

Como a la hor y media tomé el vuelo a Monterrey, de ahora en adelante MTY, llegué como a la hora y cuarto y luego de andar con un taxista buscando mi casa, arribamos a mi nueva casa.

La colonia se llama Valle del Canadá. Una colonia es como un barrio, btw. Pero nada que ver con Canadá. Esta vaina es el valle del infierno, hace un calor horrible. Es como si estuviera en El Vigía o quizás peor.

Para cenar he comido taquitos o algo parecido, acompañado de salsas picantes que no probé y también con frijoles picantes que pude pasar, porque gracias a The Coca Cola Company, pues existe la Coca Cola y ella me acompañaba en ese momento tan comprometedor.


Bueno, cabrones... That's all!

No hay comentarios: